domingo, 8 de septiembre de 2013

Sobre la nueva novela de la escritora Marina de Chateaubriand

Tenemos el agrado de compartir con ustedes, lectores queridos, una crítica desde el corazón y el intelecto, elaborada por la Señora Alicia Rilova Tovar sobre la novela "El arroz y las flores". La cual, nos llega, con absoluta generosidad, con el título estimulante de "Maravillosa novela".

Muchas gracias, Alicia.

"Desde la magia de Granada, tus personajes y yo, te felicitamos.
He tenido el privilegio de conocer a través de la ruta de la seda, las lecciones y parábolas más bellas e ilustrativas sobre la filosofía de la vida que lo abarca todo.
He podido comprender la quinta esencia que unifica todas las creencias y religiones.
Jamás contemplé tanta sabiduría, explicada con tanta belleza y sencillez.
Me enseña otra concepción de la vida. Aprendo lo valioso que es tener una vida para aprender,compartir y disfrutarla." 

8 comentarios:

  1. Me encanta lo que dice y me dan ganas de leerla. Dónde consigo la novela?
    Sabri

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Maravillosa novela "EL ARROZ Y LAS FLORES"¡¡¡¡
    He tenido el privilegio de conocer a través de la ruta de la seda, las lecciones y parábolas más bellas e ilustrativas sobre la filosofía de la vida que lo abarca todo.
    He podido comprender la quinta esencia que unifica todas las creencias y religiones.
    Jamás contemplé tanta sabiduría, explicada con tanta belleza y sencillez.
    Me enseña otra concepción de la vida. Aprendo lo valioso que es tener una vida para aprender,compartir y disfrutarla.
    GRACIAS a esta gran ESCRITORA con mayúsculas, por la inspiración y sutileza a la vez que los conocimientos que aporta con arte magistral.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho leer esto porque me motivó a leer todo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero conocer esa ruta de la seda! Espero la edición en papel
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Me dan muchas ganas de leerlo! Lo espero! Saludos desde Buenos Aires!
    Hilda

    ResponderEliminar