lunes, 9 de septiembre de 2013

Por y para el futuro, PAZ... Construyamos desde ahora...


11 comentarios:

  1. Me encanta! Juntos por la paz en el mundo entero.

    ResponderEliminar
  2. ES MUY HERMOSA Y CONMOVEDORA. GRACIAS POR TRABAJAR Y DAR PAZ.

    ResponderEliminar
  3. Felicito a Marina de Chateaubriand con todas mis fuerzas y amor.

    ResponderEliminar
  4. Muchos creen que no, pero yo creo como usted que los niños son sabios y saben lo que es La Paz! Gracias por compartir y difundir todas estas cosas maravillosas.
    Saludos desde Guatemala.
    Alina

    ResponderEliminar
  5. Muy linda, gracias por dar ánimos. Estoy tan triste.
    Selva

    ResponderEliminar
  6. Qué imagen mas tierna y pura.

    ResponderEliminar
  7. Hacia ellos y por ellos. Paz para toda la humanidad,

    ResponderEliminar
  8. Una fotografía de lo más conmovedora.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué blog tan lindo! Lo compartiré con mis amigos.

    ResponderEliminar