viernes, 13 de septiembre de 2013

YOM KIPPUR

Hoy nos unimos a nuestros hermanos mayores en su día más santo y solemne del año... Un día de ayuno y oración... los diez días siguientes al año nuevo fueron días de auto análisis, arrepentimiento sincero y sobre todo de reconciliación con nuestro prójimo que culminan en el gran día del Perdón...
Que el sonido del Sofar eleve también nuestros corazones, nos invite a reflexionar e intentar ser mejores, y sobre todo, nos una a todos en una única y gran familia. 
Marina de Chateaubriand




20 comentarios:

  1. Me ha llenado de Amor. Yo pido perdón al mundo por tanto daño y pido oración para sanar las almas.
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosura su relato y esos niños tan maravillosos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ya somos familia y vamos por más. ❤

    ResponderEliminar
  4. Un día de recogimiento y reflexión. Me uno a sus bellas palabras.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Hola son de lo más preciosas las cosas que se dicen acá. Maca

    ResponderEliminar
  6. Estos niños me traspasan de amor. Es una foto bellísima y emotiva. Por ellos vale todo el esfuerzo para que seamos un mundo de paz, amor y fraternos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Señora Chateaubriand.

    ResponderEliminar
  8. Que sus palabras y estas imágenes den la vuelta al mundo.

    ResponderEliminar
  9. Que el destino no sea otro que el amor. Me uno a mis hermanos siendo católico porque creo que la base de todos es el amor y el respeto. Javier

    ResponderEliminar
  10. Deseo y apuesto a la reconciliación!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la manera que usted tiene de sembrar unión y paz en el mundo.
    Muchas gracias Marina de Chateaubriand. Es usted un ejemplo a seguir.
    Lula

    ResponderEliminar
  12. Bellas palabras con bellas ilustraciones.
    Saludos desde la Bretania

    ResponderEliminar
  13. Verdaderamente son hermosos los deseos que desde aquí se transmiten al mundo. Saludos desde Necochea. Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  14. Sepan que esta mujer es muy grande y valiosa. Que hace de la oscuridad un lugar de luz para guiarnos. Así su novela me ha acompañada en medio de la tristeza y me ha ayudado a salir adelante y lo más importante a poder ayudar como ella lo hizo conmigo. No dejen de leer el arroz y las flores. Se los recomiendo con mi corazón y mi razón.

    ResponderEliminar
  15. Me sorprende encontrar un blog sobre este tema que no sea tendencioso. Que bueno.

    ResponderEliminar