martes, 10 de septiembre de 2013

Chinos con respecto a el llamamiento del Papa Francisco por la paz en Siria



“Es sabio y verdadero, y nosotros los chinos estamos con él. No queremos ver  los conflictos en Medio Oriente por más tiempo, nos oponemos a cualquier ataque de Estados Unidos contra el Gobierno de Damasco. Estamos de acuerdo con lo que dijo el pontífice que la guerra engendra guerra, la violencia engendra violencia. Papa Francisco, gracias por estas palabras”.
Estos son los pensamientos de dos altos funcionarios del gobierno chino, que quieren permanecer en el anonimato, que han hablado con Asia News.


19 comentarios:

  1. Me sumo a los chinos con orgullo!
    Irma

    ResponderEliminar
  2. Por la paz me sumo a estos nobles seres humanos y a usted

    ResponderEliminar
  3. El mundo debería estar plagado de hombres como estos y no de criminales. Agradezco a la escritora Marina de Chateaubriand por compartir siempre información productiva.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo, me uno y difundo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo puedo conseguir su tercer libro en papel? Gracias! Amalia

    ResponderEliminar
  6. PAIX; LIBERTÉ ET AMOUR POUR TOUT LE MONDE.
    AUJOURD'HUI SIRYA-

    ResponderEliminar
  7. Amo este espacio y a la genia de su autora. Tiene fuerza y valentía para afrontar todo. No teme y es coherente en su pluralidad.

    ResponderEliminar
  8. Marina gracias por todo lo que hace!

    ResponderEliminar
  9. Multipliquemos Paz. Multipliquemos Amor.

    ResponderEliminar
  10. Por la paz en Siria me uno a los chinos!

    ResponderEliminar
  11. Siento que Dios nos escucha. Paz en la tierra.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Escribo para felicitar a la autora por el blog que es un canto a la vida, al amor, a la unión, al sentido de paz! Prometo leer sus libros. Hoy conocí el espacio y realmente me voy a dormir con una luz de esperanza después de haber leído, escuchado y mirado algo tan bello!
    Gracias! Me alegro el día! Y ahora voy a mirar la vida y el futuro con más confianza y compromiso.
    Daiana

    ResponderEliminar
  13. Marina con todo respeto quiero decirle que más allá de las diferencias que tengo con usted, admiro su forma de lucha constante y siempre esperanzadora. Un saudo desde San Martín de los Andes.
    Jorgelina

    ResponderEliminar
  14. China ha sido siempre un lugar especial, con gente maravillosa, con pensamientos íntegros. Y puros.

    ResponderEliminar
  15. Además de tener la cultura del trabajo, tienen la sabiduría de una cultura milenaria. Son geniales los chinos!

    ResponderEliminar