viernes, 10 de mayo de 2013

Este es el futuro...Y tenemos que volar hacia el Juntos y unidos... solo así llegaremos hasta adonde nadie se ha atrevido jamás a soñar.


34 comentarios:

  1. Me representa esta paloma. Este símbolo de unión!

    ResponderEliminar
  2. ♥ Amor y Paz para estos pueblos unidos en sus corazones y separadas por la locura de los otros. Me enorgullece saber que hay una mujer valiente que no teme en publicar estas imágenes. Marina de Chateaubriand, ejemplo!

    ResponderEliminar
  3. Que esta paloma tome vuelo y el deseo se haga realidad. Paulina. Pronta a viajar a Tierra Santa.

    ResponderEliminar
  4. Amo este blog de amor y libertad.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber que hay personas el mundo que no se detienen frente a las grandes potencias que nos quieren hundir y trabajan porque todos seamos uno!
    Felicitaciones Marina de Chateaubriand.

    ResponderEliminar
  6. Que La Paz nos Una y Acune.
    Victoria,

    ResponderEliminar
  7. Encantadora realidad que esta por llegar.

    ResponderEliminar
  8. Hoy encontré su blog y me resulta un espectáculo de amor.

    ResponderEliminar
  9. Cuánta paz y cuánto amor me da recorrer este espacio.

    ResponderEliminar
  10. Es tan pero tan hermosa esta imagen que se me hace imposible no ver ese futuro que tanto esperamos muchos de nosotros.
    Me gusta el blog y felicito a la autora por su gran tarea por la paz.

    ResponderEliminar
  11. El futuro inmediato. Es esto.

    ResponderEliminar
  12. Imagino una suelta de palomas realizadas por todos los niños y por nosotros los grandes volando por todos los países del mundo. Y allá, en donde el amor sea el protagonista y no el odio.
    Gracias por ser una mujer jugada y darnos valor para manifestar que queremos a estos pueblos juntos. Mis abuelos son de Damasco. Y amamos, como árabes, a los judíos. Katerina

    ResponderEliminar
  13. Volar juntos, de la mano como los personajes de su novela que se aman!

    ResponderEliminar
  14. Paloma de unión. Qué bella es y qué lindo pensar en ese mañana!

    ResponderEliminar
  15. Que belleza esta paloma por Dios. Muchas gracias por compartirla y que se haga realidad.

    ResponderEliminar
  16. PAZ AMOR Y TODO LO MEJOR QUE VUELE CON ESTA PALOMA AL CIELO Y BENDIGA LOS PUEBLOS.

    ResponderEliminar
  17. Hermosa paloma!!! Este espacio me llena de ilusión. De un mañana más que prometedor.

    ResponderEliminar
  18. Vuele muy alto hasta que penetre en los corazones! Unidos todos!

    ResponderEliminar
  19. Me da mucha ilusión pensar que esto pueda ser real.
    Mirta

    ResponderEliminar
  20. Marina de Chateaubriand sepa con todo respeto que no creo que sea posible la unión de estos pueblos. Son bárbaros. Pero sepa también que su trabajo también me da esperanza. Se que es una contradicción. Pero veo que aquí uno se puede expresar y me agrada.
    Gracias por leerme y responder los mensajes. No todos los autores lo hacen.
    Desde Panamá. Oriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Oriana, me encantaría ver la historia como ud, en bárbaros y civilizados, buenos y malos, blancos y negros. Me encantaría creer que nosotros somos la civilización, el paradigma a imitar y que tenemos la solución a todos sus problemas, y que ellos son la barbarie. Pero lo que se esta desintegrando es justamente nuestros modelos que ellos imitaron. La reacción son a nuestras medicinas. Para mi, ellos no son la enfermedad, son simplemente la fiebre, los síntomas que indican que nuestro cuerpo no esta bien. Algo falla en nuestro sistema de valores. No puedo dejar por un instante de sentir que TODOS somos hijos de Dios, que estamos todos interconectados, que no se puede cortar una flor sin que parpadee una estrella y que la historia son hechos y consecuencias , acciones y reacciones y todo esta concatenado... Así que no me dejo de cuestionar y analizar a mi misma, y a nuestra cultura "tan civilizada"... Y me pregunto, no lo que les esta pasando, sino lo que nos esta pasando a todos nosotros. En que hemos fracasado...

      Eliminar
    2. Me resultan muy sabías sus palabras Marina. Se que esta conversación es con otra persona pero sentí la imperiosa necesidad de decirle que pensar la sociedad o el mundo entre civilizados y bárbaros es un error. A ellos se los forma. Y creo que se defienden de esa enfermedad voraz que es el odio. Tal vez no sea la forma pero estos pueblos son víctimas.
      Ileana

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo Illeana! El odio, especialmente en este caso concreto no es natural ni espontáneo, sino de cultivo envenenado. Por eso quizá sea tan auto destructivo y peligroso, porque es contra natura.

      Eliminar
  21. Símbolo de paz y futuro. Porque si esta unión no se da y se dejan de joder con esta absurda contienda, el mundo siempre estará en peligro. Viva la libertad! Guillermo

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente hermosa.

    ResponderEliminar
  23. Belleza de imagen. Es un gusto ingresar a este sitio y recorrer cosas tan sentidas y sensibles.

    ResponderEliminar
  24. Veo tanta violencia y escucho tantas frases cargadas de odio que no sé. Me cuesta creer. Aunque leo lo que usted escribe. No sé. Y tampoco sé para qué escribo yo. Qué raro pero es como un imán. Melody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Melody, no se preocupe que la entiendo porque eso nos pasa a todos. Es una contienda que en vez de librarse con el diálogo, la razón, el compromiso, y sobre todo con el corazón parece que la llevan los periodistas al sensacionalismo y cuentan más el impacto de las imágenes que la realidad de los hechos. Yo creo que mucha gente ya ni sabe por que pelean ni la historia real del conflicto. Y ni siquiera les interesa! Hay generaciones que ya nacieron con ese tema y están seguros que no tiene solución. Y seguro que un conflicto así, si nuestra actitud o los intereses del mundo hubiesen sido claros y sinceros no habría durado tanto.

      Eliminar
  25. ME FASCINA ESTA PALOMA

    ResponderEliminar
  26. Ya lo creo! Es el futuro!

    ResponderEliminar